Si inCruises navega por el Caribe, ¡vos también!

Viaja a Cartagena, con inCruises Argentina

El mundo está lleno de ciudades que, según las opiniones de inCruises, en tan sólo unas cuadras condensan miles de años de historia y tradición. Si a eso le sumamos un paisaje de arena blanca y agua transparente, la lista se hace más pequeña. Y si a eso le sumamos también una energía alegre, oleadas de arte callejero y música por todos los rincones, las posibilidades son aún menores. Sin embargo, hay una ciudad en la que sin dudas vas a encontrar todo esto: La Heroica colombiana, Cartagena de Indias. 

Si hace tiempo soñas con tomarte unos días para relajarte y para, al mismo tiempo, conocer una ciudad única, estás en el lugar correcto. inCruises tiene pensado todo lo que podrías ver en tus próximas vacaciones y creemos tener el lugar indicado para vos. Acá te contamos todo lo que necesitas saber ¡Prepará las valijas! 

inCruises Argentina te muestra tu próximo destino 

Cartagena es famosa a nivel mundial por ser el punto de Colombia más visitado por los turistas, que llegan a ella cada día buscando la mágica combinación de una tradición colonial, la esencia latina y la calma del mar. Cartagena es también uno de los destinos más codiciados por los Miembros de inCruises a la hora de elegir en cuál de nuestros 5.000 cruceros disfrutarán sus próximas vacaciones.

Las opciones que ofrece para recorrerla son muchísimas. Hay de todo, y todo querrás ver una vez que llegues. Por eso, desde inCruises queremos contarte acerca de aquellos puntos que nos parecen imprescindibles visitar.

Lo primero que uno debería hacer al llegar a Cartagena, siguiendo los consejos y opiniones de in Cruises, es perderse dentro de la ciudad amurallada, la cima de la arquitectura colonial. Caminar por sus calles y callejuelas, observar las casitas de colores, los balcones floreados, las iglesias antiguas y las concurridas plazas como la Plaza de la Aduana o la de Santo Domingo. Caminar sin rumbo para descubrir todos los rincones del casco histórico que la ciudad guarda, a la espera.

Al pasar del barrio de Getsemaní, barrio con los murales y tiendas más bellas de Cartagena,  al caso histórico, nos encontramos con uno de los símbolos de la ciudad: la Torre del Reloj, la entrada principal a la ciudad amurallada. Una vez que comenzamos a adentrarnos en ella, podremos observar una de las iglesias más antiguas de América Latina, la Catedral de Santa Catalina.  

Sobre el Cerro San Lázaro, lejos de la ciudad, se alza el Castillo San Felipe, construido en el Siglo XVII. Visitarlo te transportará directamente a una época colonial, de raíces españolas, el fuerte de la tradición. 

Si tuviste suficiente ciudad, lo cual no sucederá porque, según las opiniones de inCruises, el tiempo en Cartagena nunca alcanza, una parada obligatoria es la de pasar un merecido descanso sobre la arena blanca de Isla Barú. Si bien suele ser una playa bastante frecuentada por el turismo, vale la pena visitarla y disfrutar de un baño en su hermosa agua, tan calma y cristalina, así como vivir la experiencia de bucear en el mar y de descubrir todas las especies que habitan en su interior. Por la noche, en inCruises recomendamos, comer en alguno de todos los restaurantes y bares que la costean y disfrutar de la rumba que no tardará en aparecer. 

Si todas estas son cosas que te gustaría experimentar, hay una sola manera de hacerlas sin tener que preocuparte por cuestiones económicas: la Membresía de inCruises te lleva, a sólo una fracción del costo, a conocer este universo imperdible en el corazón colombiano. Unite a in Cruises, conoce este negocio y todos los beneficios que tenemos para ofrecerte. Vos también podes ser parte. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: