Navega por el Mar Adriático junto a inCruises

Visita Dubrovnik con inCruises Argentina
Visita Dubrovnik con inCruises Argentina

Muchas empresas en el mundo de los cruceros eligen la Costa Dálmata de Croacia como uno de los destinos más importantes a ofrecer al público. Sin embargo, ninguna de ellas lo hace con los beneficios que tiene nuestra compañía ¿Crees posible navegar por el Mar Adriático a una fracción del costo? ¿Sería un sueño viajar por Dubrovnik gratis? ¿Sería una locura la posibilidad de ganar dinero por conocer Croacia? Si no fuésemos inCruises, quizás nada de eso podría volverse realidad. Pero desde inCruises tenemos mucho más que un crucero para ofrecerte. Tenemos en nuestras manos, en nuestra Membresía y en nuestro negocio, una nueva forma de vida, de la que vos también podés ser parte.  

inCruises: Sumate a la aventura y conocé Dubrovnik 

Si alguna vez soñaste con conocer la famosa “Perla del Adriático” y creíste que nunca sería posible cumplirlo, inCruises quiere contarte que tenemos una propuesta para vos. Te contamos, mediantes las opiniones de inCruises, cómo podrías recorrer la hermosa ciudad de Dubrovnik, con sus puntos más importantes, y vos lo único que tenes que hacer es unirte a nuestra Membresía. Una vez dentro de este maravilloso negocio, nuestros Cruise Dollars, los cuales duplican en valor nuestra cuota mensual, te permitirán ir ahorrando cada me. El día de mañana podrías despertar, antes de lo que crees, navegando en sus aguas cristalinas. 

En 1677 la ciudad sufrió un importante terremoto que la devastó. Luego, durante la Guerra de los Balcanes y los bombardeos de 1991, la gran parte de la ciudad volvió a ser destruida. Así, Dubrovnik es una ciudad única en el mundo: su esencia es medieval pero su carcasa es totalmente nueva, víctima de la ardua reconstrucción que sufrió a lo largo del tiempo. 

Sin embargo, el centro de la ciudad se encuentra cercado por dos kilómetros de murallas medievales aún intactas y en buen estado. Dentro, el casco histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1979, es completamente peatonal por lo que podrás recorrerlo, según las opiniones de inCruises, enteramente a pie: caminarlo, meterte en sus rincones, subir y bajar sus escaleras, perderte en sus calles principales y en las más angostas. 

La entrada principal a la ciudad medieval es la famosa Puerta de Pile. De allí emerge la Calle Stradun, el eje más importante de la ciudad, donde vas a encontrarte con los edificios más conocidos (la Fuente de Onofrio o el Monasterio de Santo Domingo) hasta llegar al final de la calle y chocarte con la Plaza Luza. Ahí se esconde el trío más maravilloso de Dubrovnik: la Torre del Campanario, el Palacio de Sponza y la Isla de San Blas. 

Perpendiculares a Stradun se asoman muchísimas calles transversales donde podrás encontrar bares, restaurantes, comercios típicos y escaleritas que gracias a in Cruises, podrás conocer su laberinto medieval. 

Otra particularidad única de Dubrovnik, según las opiniones de inCruises, es su belleza natural. Quizás su playa más conocida, Gradska Plaza, es una de las atracciones más concurridas de la ciudad. Su agua cristalina y su arena blanca, se complementan con el paisaje de las murallas que asoma en el fondo. 

Otra opción, que recomendamos desde in Cruises, es la de realizar un día de navegación a lo largo del casco antiguo hasta llegar, por ejemplo, a la Playa de Sunset, ideal para descansar y alejarse de los focos turísticos.  
Ya no hay motivos por los que no animarse a volver tus vacaciones soñadas realidad. inCruises llegó para cuidarte y brindarte todo lo que necesitas. Somos una compañía diseñada exclusivamente para que puedas viajar a una fracción del costo, para que vos, tu familia y tus amigos puedan finalmente conocer el mundo que está ahí afuera, esperándolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: