inCruises: la mejor manera de conocer Chicago

Si hace tiempo estás pensando en viajar por el mundo y no lo haces por miedo a no poder pagarlo o a contraer grandes deudas a lo largo de años, desde inCruises queremos decirte que no tenes de qué preocuparte. Somos la compañía de viajes en crucero con mayor crecimiento en el mundo y estamos acá para ayudarte. Con Miembros y Socios en más de 150 países podemos afirmar que trabajamos día a día para cumplir los sueños de personas como vos: las opiniones sobre inCruises son cada vez mejores y nuestra oferta única en el mercado.  

inCruises opiniones: Por qué viajar a Chicago

Desde inCruises sabemos que la decisión de viajar no es la única difícil para tomar. Una vez que surge el proyecto de vacacionar, las posibilidades de los destinos son infinitas. Por eso desde las opiniones de inCruises queremos contarte por qué Chicago es una de las mejores opciones a considerar. 

También conocida como la “ciudad del viento”, Chicago es la tercera más grande dentro de Estados Unidos. Así, la ciudad cuenta con muchísimas opciones a la hora de recorrerla, lo cual puede resultar un tanto abrumador. Es por eso que en inCruises preparamos la siguiente lista de nuestros lugares favoritos de Chicago, aquellos que no podrás dejar de visitar. 

inCruises opiniones: Los imperdibles de la ciudad

Queremos ayudarte a que tu viaje sea único. Por eso, vamos a contarte qué sitios te harán vivir una experiencia única en la ciudad. 

Comencemos por el Millenium Park, uno de los puntos más importantes según las opiniones de inCruises Argentina. En este hermoso parque al aire libre vas a encontrar el diseño, la arquitectura y el arte que definen a Chicago a nivel mundial. En él se encuentra el famoso Cloud Gate, conocido como “The Bean”, donde sacarás la clásica foto del reflejo del Skyline, y The Crown Fountain que combina el agua de la fuente con performances de arte interactivo. 

Otro de los puntos favoritos de inCruises es el Magnificent Mile. En las trece cuadras que componen la famosa calle, podrás pasear y entrar en todas las tiendas, almacenes y  boutiques que se encuentran en la calle comercial más importante de la ciudad. 

No estaría de más en tu visita pasear por los 2km que recorren el Chicago Riverwalk, el lado sur del río de la ciudad. Otra buena opción para los amantes del ciclismo es la de alquilar una bicicleta y aprovechar las 18 millas del Lakefront Trail. 

Finalmente, Chicago es famosa a nivel mundial por su arquitectura. No podrás dejar de subir a alguna de sus torres para disfrutar de las vistas en altura de la ciudad. Uno de los edificios más conocidos para realizarlo, desde la recomendación de inCruises, es la Torre Willis y su Skydeck de 442 metros de alto. Tan sólo pensá en esa imagen, ¿Qué más hace falta para hacer el bolso?

Opiniones sobre inCruises: Qué dicen nuestros Miembros 

Sol Garromuño 

“Llevo cuatro años emprendiendo en lo que más me gusta: viajar. inCruises me dio un negocio y una posibilidad única de conocer el mundo” 

Pablo Corsa

“inCruises me llegó a través de una amiga que me contó su experiencia con la empresa. Al principio pensé que era demasiado bueno para ser real pero me demostraron lo contrario. Una vez que descubrí lo que era lo único que viví fueron experiencias hermosas y felicidad”

Rodrigo Piccione 

“Mi vida cambió totalmente: conocí muchos lugares con los que siempre soñé y pensé que era imposible llegar. Viajo con mi familia y cada día conozco nuevas personas. Eso me llevo de inCruises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: