Conocé la capital del arte australiana con inCruises Argentina

Melbourne, la capital del estado de Victoria, al sureste de Australia, es una ciudad dinámica y en constante movimiento, pero abrazada por hermosos parques y playas que balancean su bullicio con su tranquilidad. 

Para quienes deseen tomar unas vacaciones y conocer un lugar recóndito y maravilloso, inCruises cree que Melbourne es la apuesta ideal.

inCruises es real: la mejor empresa en el mundo de los cruceros

¿Crees que llegar a Melbourne es demasiado lejos y costoso? No te preocupes: tenemos un negocio que crece exponencialmente cada día y que logra que nuestros Miembros conozcan el mundo sin contraer deudas que nunca podrían pagar. inCruises es legal: todo lo que tenemos para ofrecerte es sin dudas la mejor opción para viajar. 

¿No sabés por dónde empezar? inCruises Argentina preparó una lista de los mejores lugares de la ciudad para ayudarte a planificar tu próximo viaje. 

Melbourne es el epicentro de la vida cultural, artístico e industrial de Australia. Uno de los mejores paseos para realizar en ella, según las opiniones de inCruises, es el de recorrer sus barrios a pie y dejarse llevar por los secretos de la ciudad. 

A medida que te adentres en ella, irás encontrando pequeños callejones conocidos por el arte urbano y callejero que se esconde en ellos. Nuestro favorito: Hosier Line. 

A la vez, el barrio de Fitzroy es una buena opción para encontrar las tiendas alternativas, las cervecerías, las galerías y los restaurantes de moda. Para un recorrido más tradicional, siguiendo las opiniones de inCruises, recomendamos el Barrio Italiano, centralizado en la Calle Lygon, cuenta también con edificios de estilo victoriano que hoy son restaurantes y cafeterías de lujo. 

Otra de las grandes recomendaciones de inCruises Argentina es el paseo por la orilla del Yarra River, río que atraviesa el valle y la ciudad en sus 240 kilómetros de largo. Pasea y descubrí todos los parques que se asoman por ahí, junto a las bahías y los cafés donde podrás descansar. 

En cuanto a las playas, las más conocidas son Brighton Beach y Santa Kilda, un poco alejada del centro de la ciudad. Sin embargo, es un paseo que sin dudas, por las opiniones de inCruises, merece la pena. Además de los restaurantes y comercios que la caracterizan, en el área de Santa Kilda nace el Parque de Atracciones Luna Park, creado en 1912 y que aún hoy permanece en funcionamiento.  

Para quienes deseen un poco de historia, Melbourne cuenta con importantes edificios como la National Gallery of Victoria o su Biblioteca Nacional, la más antigua de Australia y tesorera de más de dos millones de documentos y libros en sus más de 15 salas donde podrás leerlos, o disfrutar de alguna de las exposiciones que tienen lugar en ellas. Su Sala La Trobe tiene una hermosa cúpula de cristal construida en 1913. 

Finalmente, el recorrido no puede terminar si no es al aire libre, disfrutando de la hermosa vegetación de la ciudad. El Albert Park o los Royal Botanic Gardens te dejarán apreciar las miles de especies que caracterizan la flora y la fauna de Melbourne. 

inCruises es legal: Qué debes saber de la compañía

En inCruises Argentina crecemos día a día gracias a las experiencias de nuestros Miembros. Desde nuestro equipo damos lo mejor para que nuestra oferta te permita no sólo viajar por el mundo, sino emprender un negocio que va a cambiar tu economía y tu vida para siempre: podrás duplicar el valor de tus aportes e incluso ganar dinero viajando.

¿Crees que estás soñando? No te preocupes: inCruises es real y estamos acá para ayudarte a volver tus sueños realidad. Creeme: no te vas a arrepentir. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: