inCruises: una experiencia única en Montevideo

inCruises: una experiencia única en Montevideo

Dicen que a veces la felicidad está a la vuelta de la esquina. Quizás, si vamos un poquito más lejos, la felicidad, según las opiniones de  inCruises, puede estar también del otro lado del Río de la Plata. 

La capital uruguaya es una de las ciudades más especiales del mundo, con su encanto único y su esencia de candombe. Por eso, desde in Cruises, queremos ofrecerte la oportunidad de conocerla de la mejor forma posible: uniéndote a nuestra membresía podrás ahorrar nuestros Cruise Dollars, duplicando el valor de tu aporte mensual y así, en menos tiempo del que crees, encontrarte a bordo de nuestro crucero rumbo a Montevideo. 

inCruises Argentina: nuestros imprescindibles de la ciudad

Si algo caracteriza a Montevideo es que, a diferencia de Buenos Aires, toda la ciudad fue construida mirando hacia el Río de La Plata, abrazándolo. Así, uno de los lugares más importantes según las opiniones de inCruises, será el recorrido a lo largo de los 20 kilómetros de La Rambla: un hermoso paseo costero donde podrás caminar, sentarte a descansar, a leer un libro, tomar un mate o realizar ejercicio, sintiendo la brisa del río en la cara y el aire descansado de la ciudad. 

Siguiendo la temática marítima, otro de los imprescindibles de la ciudad según las opiniones de inCruises, es el Mercado del Puerto. En 1868, año de su inauguración, el Mercado funcionaba como centro de compra y venta de frutas, verduras y carnes. Hoy, es uno de los lugares más importantes de Montevideo. Repleto de restaurantes y de opciones gastronómicas donde podrás pasar un buen rato y disfrutar de una parrillada o algún trago típico de la ciudad. Luego de visitar el Mercado, no podrás perderte los alrededores del puerto, donde encontrarás todo tipo de tiendas, galerías, artistas locales y negocios de artesanías. 

En la visita de in Cruises a la ciudad tampoco podría faltar un recorrido por la Avenida 18 de Julio, la más famosa de Montevideo. La arteria de la ciudad cuenta con unos 3 kilómetros de longitud, desde la Plaza Independencia hasta el Bv. Artigas. Vale la pena detenerse en la primera de éstas y observar algunos de los edificios más emblemáticos y antiguos de la ciudad. Entre ellos, podrás acercarte a la Puerta de la Ciudadela para adentrarte en la Ciudad Vieja, al Teatro Solis y al Palacio Salvo, con sus 115 metros de altura, lo que lo vuelve indistinguible. 

Otro de los puntos en altura más bellos de la ciudad es el Cerro de Montevideo donde se encuentra la famosa Fortaleza, que data del año 1801. Allí obtendrás una vista inolvidable de la capital uruguaya. 

Para los amantes de los pulmones verdes, la ciudad cuenta con espacios para relajarse como el Parque Rodó, el Rosedal, el Jardín Botánico y el Jardín japonés, para disfrutar un picnic y una tarde al aire libre. 

Finalmente, para quienes tengan la oportunidad de pasar el fin de semana allí, no podrán perderse la Feria Tristán Narvaja, un conocido mercado de pulgas dominguero, donde te maravillaras con las antigüedades, los libros, los cuadros y las ofertas gastronómicas que posee. 

Estos son tan sólo algunos de los lugares que Montevideo ofrece: los imprescindibles de inCruises. Sin embargo, queremos invitarte a que te unas a nuestra compañía para comenzar un negocio que va a cambiar tu vida para siempre. Una vez que seas Miembro, podrás conocer la ciudad por vos mismo y realizar tu propia experiencia.

Toma Montevideo como la posibilidad de algo nuevo, algo que recién comienza y que, el día de mañana, podrían ser infinitos viajes por el mundo, a tan sólo una fracción del costo gracias a inCruises.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: