Viajando por Panamá junto a inCruises

Viajando por Panamá junto a inCruises
Viaja a Panamá, junto a inCruises

En el momento de elegir un destino paradisíaco para vacacionar, ¿se encuentra Panamá dentro de tus opciones? Muchas veces, cuando pensamos en playas y ciudades hermosas e interesantes de América Latina, por algún motivo la dejamos de lado. 

Sin embargo, desde inCruises queremos hacerte una propuesta: si aún no eres Miembro de nuestra compañía, ¿por qué no hacerlo ahora y conocer uno de los países más bellos y diversos de nuestro continente, de la mejor forma posible: a bordo de uno de nuestros cruceros?

Opiniones de inCruises: ¿Cuáles son los imperdibles de Panamá? 

Panamá es uno de los países con mayor diversidad de actividades, paisajes y centros turísticos del mundo. Es por eso que con el paso del tiempo se convirtió en uno de los favoritos según las opiniones de  inCruises. Panamá cuenta con ciudades coloniales, playas paradisíacas, una gastronomía típica y una de las mayores biodiversidades del mundo. Como queremos que tu experiencia junto a nuestros cruceros sea única e inigualable, siguiendo las opiniones de inCruises, creamos una lista de los lugares imperdibles que este país tiene para ofrecerte. 

Comencemos con uno de los más visitados dentro del país, el Canal de Panamá. Entre el Atlántico y el Pacífico se extienden, a lo largo de 80 kilómetros, tres juegos de esclusas que podrás conocer en esta parada obligatoria. 

Sin embargo, nadie podría negar que uno de los motivos esenciales para visitar el país es la idea de relajarse en sus playas de arena blanca, palmeras y mar cálido y turquesa. El archipiélago Bocas del Toro y las Islas de San Blas son dos los lugares donde se encuentran algunas de las más bellas playas caribeñas. No obstante, otro de los imperdibles para in Cruises es sin dudas el puerto natural de Portobelo. Allí vas a encontrarte con hermosas playas que se asoman sobre los restos de los fuertes que protegieron alguna vez a la ciudad de los piratas, así como también con su arquitectura colonial imperdible. 

En el Caribe se encuentra también el famoso Fuerte San Lorenzo, parte del Patrimonio Mundial de la Unesco. Con una buena conservación, el fuerte se levanta sobre un acantilado del río Chagres, y su visita realmente vale la pena, tomá en cuenta las opiniones de in Cruises

Por su lado, la Ciudad de Panamá, cuenta con muchísimos lugares para realizar una buena parte de compras y gastronomía de tu visita. Dentro de ella encontrarás un increíble Casco Antiguo donde aún hoy se refleja lo que fue la ciudad, previa a la construcción del canal. Allí, en in Cruises,  recomendamos perderse por sus calles angostas y empedradas, disfrutar de sus plazas e iglesias históricas así como de las típicas fachadas de colores que pintan todas sus casas. 

Finalmente, muy cercano a la capital del país, se encuentra Panamá Viejo. Aunque las proximidades son cortas, las diferencias entre los dos lugares son abismales. Aquí encontrarás el primer asentamiento europeo que hubo sobre el litoral Pacífico de América, fundado en el Siglo XVI y destruído en ese mismo momento, luego de un ataque pirata, sin llegar a ser nunca reconstruida. 

Estos son tan sólo alguno de los lugares que inCruises tiene para recomendarte. Nos encantaría que vos también puedas ser parte de nuestra compañía y hacer de Panamá tu propia experiencia. Contamos con Miembros en más de 150 países y cada día seguimos creciendo. Nuestra oferta es única y el mundo también lo es. Confiá en nosotros y animate a conocer todos los destinos con los que siempre soñaste. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: